Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio

Estudiante de Arquitectura es finalista en concurso nacional AULAB Turismo


  28/03/2017  


Se invita a la comunidad universitaria a votar por el proyecto MAPEA CHILE  elaborado por un equipo liderado por Camila Poblete (en la foto) estudiante de Arquitectura ULagos y estudiantes de las universidades de Chile y Técnica Federico Santa María.
Con este proyecto, el equipo que integra Camila es finalista del concurso AULAB Turismo organizado por el Laboratorio de Gobierno de la subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur). “Contamos con el apoyo de nuestra comunidad a través de las redes sociales. Esperamos poder ganar para así traer mayor impacto en lo turístico, atrayendo turistas interesados en el deporte aventura y la naturaleza a nuestro país”, dice Camila Poblete.

El objetivo es llegar a los 500 “likes” votando en el sitio:
 http://ideas.elaulab.com/ideas/mapea-chile-informacion-y-promocion-conjunta-de-actividades-de-turismo-aventura-y-naturaleza/
 
Un total de 15 finalistas tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos en la Expo que se realizará en abril, donde se revelarán a  los 3 ganadores.
MAPEA CHILE
 Mapea Chile, nace como una plataforma digital para, por un lado, informar al turista sobre todos los atractivos naturales y actividades de deporte aventura, donde se promociona de manera conjunta un destino entre proveedores de servicios turísticos y demás actores públicos y privados de la industria del turismo. De este modo el turista podrá encontrar toda la información que necesita, de manera actualizada, gratuita, interactiva y customizada según sus preferencias.
Pretendemos seguir posicionando a Chile como el destino de Turismo Aventura y Naturaleza.
 
Como parte del equipo pertenece a la Región de los Lagos, hemos decidido llevar a cabo el prototipo del proyecto en la región, donde posteriormente este podrá ser escalable a todo el país.
 
VER MÁS EN:
http://www.puertomontt.ulagos.cl/index.php?pg=noticia&id=2142

Compartir