Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio

Universidad de Los Lagos celebra 24° aniversario con concierto abierto a la comunidad
Estudiantes y académicos de la carrera de Pedagogía en Arte mostrarán sus creaciones en la Casa del Arte Diego Rivera.

  28/08/2017  


Con un concierto de música, canto y baile la Universidad de Los Lagos Campus Puerto Montt celebrará su 24° aniversario, integrando un completo repertorio artístico, a cargo de los elencos estables de la carrera de Pedagogía en Arte. Invitados especiales en este festejo, serán los niños y niñas del Ballet Folclórico de Puerto Montt (BAFOMONTT), quienes son estudiantes de establecimientos educacionales municipales de la comuna, dirigidos por la profesora Paulina Aburto.

El programa del Concierto del 24° Aniversario de la Universidad de Los Lagos contará con tres números artísticos, partiendo con la presentación de la agrupación BAFOMONTT, con ritmos latinoamericanos y canciones de Violeta Parra.
Posteriormente, Jacob Fuentealba, pianista y profesor  de la Universidad de Los Lagos interpretará las obras Nocturno Op. 9 n°2 y Fantasía Improntu Op 66 de Frederic Chopin.
 Al final de la jornada, el Coro de la Carrera de Pedagogía en Arte de la Universidad de Los Lagos, junto al profesor Jacob Fuentealba interpretarán la obra “Indianas”, seis canciones para coro y piano.

De esta manera, la Universidad de Los Lagos extiende esta invitación a la comunidad regional para celebrar juntos, otro año de existencia de la casa de estudios estatal y regional. La cita es a las 19.15 horas, del día miércoles 30 de agosto en la Casa del Arte Diego Rivera.
Los interesados pueden retirar sus invitaciones en la oficina de Promoción ULagos ubicada en Guillermo Gallardo #269 y en la oficina de Vicerrectoría ubicada en camino Chinquihue, km. 6 , entre 10 y 18 horas.

Cuenta Pública
En el marco de estas actividades de aniversario, el día 6 de septiembre,  Óscar Garrido Álvarez, rector de la Universidad de Los Lagos presentará su Cuenta Pública, en el Aula Magna del Campus Puerto Montt, ubicada en Chinquihue.

Compartir