Nuevos tiempos, nuevos rostros para Puerto Montt
En dependencias de Chinquihue se hizo el traspaso de funciones hacia el nuevo equipo directivo del Campus Puerto Montt.
03/04/2018

Nuevos liderazgos vienen a conducir los destinos del Campus Puerto Montt, con el recambio del equipo directivo, en los cargos de director (a) Académico(a), director (a) de Administración y Finanzas y Vinculación con el Medio. Acompañarán a la vicerrectora Anita Dörner, en la gestión del Campus, la profesora Paola Alvarado, magíster en Ciencias de la Educación como directora Académica; Víctor Moreira, ingeniero comercial y magíster en Administración de Empresas, como director de Administración y Finanzas y Edgardo González, kinesiólogo, especialista en neurokinesiología, en el cargo de Vinculación con el Medio.
En una distendida jornada de intercambio de experiencias, se hizo el traspaso de mando hacia el nuevo equipo directivo, en la sala de reuniones de Chinquihue.
En la ocasión, Alfonso Gutiérrez, vicerrector saliente, junto con agradecer al equipo de trabajo que lo acompañó en su período, destacó el inicio de una nueva etapa en el Campus Puerto Montt. “No tengo dudas de que este nuevo liderazgo sabrá conducir el proyecto institucional, que en los próximos meses apunta al crecimiento y desarrollo de la Universidad en la capital regional”, apuntó Gutiérrez.
En representación de su equipo, Anita Dörner manifestó la motivación por aportar y contribuir al crecimiento de la institución. “Puedo resumir en cuatro ideas fuerza, los desafíos que abordaremos como directivos: queremos trabajar fuertemente en aspectos de descentralización del Campus; consolidar direcciones y unidades que son fundamentales para el desarrollo y la calidad de la docencia de pregrado; desarrollar proactivamente la infraestructura del Campus y la mejora de espacios comunes y por último, fortalecer el área de investigación y postgrado en Puerto Montt”, enfatizó la vicerrectora.

 

FOTO: Cambio de mando en Puerto Montt